lunes, 6 de julio de 2009

MAZMORRAS - CUEVAS DE LOS LAMENTOS





Estoy teniendo problemas para crear un evento de Hermandad; la intención es crear una para este viernes y había pensado en empezar con algo ligero: Las Cuevas de los Lamentos.

Aquí os pongo un pequeño informe de ella; leedlo y aprended lo que os encontraréis este viernes (10/07/09). Os mantendre informados.




Las Cavernas de los Lamentos es una instancia bien ambientada y con un gran número de enemigos y jefes. Es una instancia bastante larga, y limpiarla completamente puede llevar fácilmente 3 horas.

Hace poco, un druida llamado Naralex, descubrió esta serie de cavernas exhuberantes y de una gran riqueza natural con abundantes fuentes de agua. Pensó que conectandose al Sueño Esmeralda podría devolver la fertilidad a los Baldíos, pero pronto, el sueño se convirtió en una pesadilla. El poder se corrompió y sus aguas se volvieron fangosas y sus criaturas dóciles en depredadores salvajes.

Incluso los acólitos de Naralex se corrompieron, creando la sociedad de los druidas del colmillo. En su interior, aun permanece atrapado Naralex atado a su pesadilla.

Está instancia está preparada para jugadores de nivel 17-24, y hay que ser nivel 10 para poder entrar. Los enemigos en su interior son de nivel 17-20 elite.

Las Cuevas de los Lamentos es conocida también en el canal BuscarGrupo como WC (Wailing Caverns).

A mucha gente le resulta difícil acceder a la cueva donde se encuentran varios PNJs que ofrecen misiones y productos. Para llegar allí, debemos visualizar su posición: La entrada a la caverna vista desde fuera es como una cara amenazante de roca blanca que sobresale de la montaña. La entrada de la cueva a ras del suelo que nos lleva a la instancia sería la boca. Bien, los PNJs se encuentran en el “ojo” a nuestra izquierda según miramos. Para llegar allí, hay que ascender la montaña por la parte de atrás, de forma que nos coloquemos en la parte superior de la “cabeza”. Desde la posición correspondiente a la “nariz” debemos dejarnos caer con cuidado sobre el saliente que nos premita entrar en el “ojo”, sin caer abajo del todo.

Respecto a los enemigos, es una instancia fácil de resolver si no se va a lo loco, únicamente hay que tener cuidado de tanquear bien a Verdan el Inmortal y Lord Serpentis. Es aconsejable después de atraer a los raptors en combate, retrasarse un poco, para evitar que al morir estos, atraigan con su chillido de auxilio a más raptors cercanos que entren en combate sin tiempo para recuperar.


Misiones de la Instancia

Hamuul Runatótem

Nara Bravacrín

Pellejo de los descarriados

¡A por la botella!

Reptilia

Las bebidas astutas

Erradicación de descarriados

Líderes del Colmillo

El fragmento resplandeciente

Jefes de la Instancia

Loco Magglish

Dragón faérico descarriado

Kresh

Lady Anacondra, Noble del Colmillo

Lord Cobrahn, Noble del Colmillo

Lord Pythas, Noble del Colmillo

Lord Serpentis, Noble del Colmillo

Mutanus el Devorador

Skum

Verdan el Eterno

Botín de Objetos Azules



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