viernes, 3 de julio de 2009

GUIA DE TALENTOS - BRUJO

Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate.

Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.

A continuación resumimos algunas líneas de talentos para JcE.

AFLICCIÓN

41/2/18
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Build básica para pve, también útil en pvp, se puede sacar provecho de ella con unas estadistas limitadas por un equipo primario, ideal para instancias de 5 normales, heroicas y primeros pasos en karazhan.

Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de agro ascendente.
-Piedra de salud mejorada ayuda a healers cuando no puedan dar más de si o cuando se ataque a más de un objetivo de la party.
-Efectiva con un equipo limitado consiguiendo un buen dps.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Puede notarse la falta de critico en la activación de Descarga de las sombras mejorada.
-Bajo dps en pulls.

Estadisticas base:
-Daño de sombras/hechizo.
-Critico (secundario)
-Golpe con hechizos (Secundario, pero un 4% para objetivos de nivel 70 ayuda a no perder dps de descarga de sombras)

41/0/20

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Cambiamos piedra de de salud mejorada por intensidad, centrándonos un poco más en nosotros mismos que en nuestro compañeros para evitar el corte de casteo producido por areas o por algún mob que se escapa/agrea eviatando la consiguiente perdida de dps.Util hasta empezar a obtener los primeros items de calidad tier5, (SSC/TK)

Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de aggro ascendente.
-Intensidad ahora ayuda a no perder tiempo de casteo.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Bajo dps en pulls.

Estadísticas base:
-Daño de hechizo/sombras.
-Critico (Secundario, pero conviene empezar a subirlo)
-Golpe con hechizos (Secundario, igual que el critico)

40/0/21

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Cambiamos aflicción inestable por ruina logrando una subida de dps considerable, pero ya hay que ir subiendo estadísticas como critico y golpe de hechizos pues ya es parte importante del dps y conviene tener el bufo de Descarga de las sombras activado el máximo del tiempo posible, ideal para equipo de calidad tier 5 o superior.

Pros:
-Picos de dps considerable.
-Apoyo a otros warlocks y shadow priest al mantener el bufo de descarga de las sombras activo una buena parte del tiempo.
-Dps considerable en pulls, y alto en bosses.
Contras:
-La reserva de mana empieza a disminuir, el imp ya no es suficiente.
-Altos picos de agro a la larga, es necesario un poco más de control en este punto.

Estadisticas Base:
-Daño de hechizos/sombras.
-Critico (15%+ base)
-Golpe de hechizos (Conviene ir acercandose al maximo util para dar el siguiente paso, 202 hit)

DESTRUCCION

0/21/40 FIRE

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Build para calidad tier 5/6, con la mejora del 10% a la velocidad de casteo de incinerar ha ganado en efectividad acercándose a la version de sombras, el problema en comparación con este es que solo disponemos de maldición de elementos (COE) y el fogonazo de mago (creo que se llama asi) para mejorar nuestro daño y no ofrecemos el +20% de daño a sombras por critico de descarga de sombras.

Pros:
-Picos altos de dps.
-Versatilidad al llevar sacrificio demoníaco.
-Buen daño en pulls/bosses.
Contras:
-Es más efectiva a dia de hoy la versión de sombras.
-Ve tu a al´ar con estos talentos y me cuentas xD.
-Peligro de agro si se descuida este aspecto.
-Necesario un mago fire para obtener mejores resultados.

Estadisticas Base
-Critico (25%+ base sin contar talentos)
-Golpe con hechizos (202 cap.)
-Daño de hechizo/fuego (1000-1100 base).
-Celeridad (secundario).

0/21/40 SOMBRAS

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Más efectiva que la anterior al obtener Descarga de sombras mayo beneficio de nuestro daño de hechizos, otorgar 20% de daño a nuestras propias descargas asi como a aquellos miembros de la raid que usen sombras así como nosotros obtenemos mayor beneficio de shadow priest y el resto de locks…. Eso si, algo más aburrida. Equipo calidad tier6 o superior.

Pros:
-Ofrece el mayor dps.
-Beneficiamos al resto de la raid, así como obtenemos beneficio de otros locks y shadow priest.
-Versatilidad al usar sacrificio de las sombras.
-Alto dps en pulls/bosses.
Contras:
-Monotona.
-Puede irse de las manos si empezamos un pull con un buen critico.

estadísticas Base
-Critico (25%+ base)
-Golpe con hechizos (202 cap)
-Daño con hechizos (1000-1100 base)
-Celeridad(Secundario).

DEMONOLOGIA

27/34/0 TANKEO HIGH END

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Lo que todos pensáis, la build para arenas del lock :) . Tiene un uso limitado en pve en contadas ocasiones (bosses), se dotea al boss y se usa dolor abrasador para ganar agro, cuando el nivel de este es considerable empezamos el drenado para seguir generando agro a la vez que nos curamos.

Pros:
-Sin warlock tanke algunos bosses costaria más de lo normal tirarlos..
Contras:
-Muy bajo dps para el resto de la raid.
-Solo util para el boss en cuestión.

Estadísticas Base:
-Aguante
-Resistencia al elemento en cuestión.
-Daño de hechizos.

*Los puntos en Piedra de Salud mejorada depende de la configuración de la raid, hay quien prefiere llevar piedras de diferentes tamaños, y hay raid lideres que prefieren que todos los miembros puedan llevar piedra mejorada al máximo.

*Los datos son meramente informativos, para mayor conocimiento del theorycraft y como afectan las estadisticas a las diferentes configuraciones de talentos en cuestión:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3405161332&sid=4
http://wiki.shadowpriest.com/index.php?title=Caster_DPS_Comparison#Warlocks

CAMBIOS EN WolTK

Aquí os dejo algunos de los principales cambios de la clase “brujos”, muchos de ellos aún están en fase de prueba…No obstante supongo que muchos más podrían incluirse antes del lanzamiento oficial de la expansión.

Conflagrar re-desiñado

Estamos en el proceso de rediseñar este talento. Definitivamente queremos que los Destro locks tengan algunas ventajas en el Conflagrar. El nuevo “Backdraft” incrementa tu haste en un 10/20/30% y reduce el coste de maná en un 10/20/30% durante tus 3 próximos hechizos de destrucción. (fuente)

Master Conjurerpara obtener un buff

Master Conjurer muy pronto será una buena opción. (fuente)

Chaos Bolt y Imp Boost

Queremos darle una gran utilidad al “chaos bolt“(alguna mejora para que tenga utilidad raid/dps). hemos mejorado el diablillo, regeneración de maná un 200%, salud 20%,armadura 16% y un 80% avoidance (reducción de daño) para AOE’s. (fuente)

Secuelas” no esta nerfeado – es una error en la cáculadora oficial de talentos

Hemos chequeado el talentos y hemos encontrado que es un error de la calculadora de talentos. Secuelas está solo en 2 puntos de talentos, sin embargo el talento actualmente da a tus hechizos un 5/10% de probabilidad de atontar, no un 2/4%. Lo cual significa que los dos puntos gastado en Secuelas en un brujo de Wrath of the Lich King recibirá los mismos beneficios que uno que gasta los 5 puntos en el juego actual. Actualizaremos muy pronto la calculadora para solucionar el error. (fuente)

Aflicción Warlocks en raid PvE

Hemos forzado a los warlocks aflixion en raids PvE a usar “Descarga de las Sombras” y Haunt, ambos son casteables en el tiempo y capaces de aumentar el crítico (el haste y el crit ayudarán mucho). En términos de críticos para DoTs, no tenemos ninguna intención de realizar cambios. Ya incluimos que el haste disminuya el GCD, lo cual ayuda en tus cadenas de casteos de DoTs. (fuente)

Aflicción & Warlocks serán competentes en raid DPS

Los brujos Aflicción y Demonólogos están en condiciones de competir en DPS en las raids, mientras Aflicción seguirá siendo la mejora rama de leveling, nuestra intención no es limitarlo a eso. (fuente)

Aterrar y Haunt

Aterrar debe funcionar correctamente con el Haunt (reduciendo en un 2.0->1.5).Anteriormente hemos tenido el Haunt sobre la base de 1,5, pero esto nos permite darle un mayor coeficiente.

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