Del 8 al 13 de Julio en Mulgore, al lado de la Cima del Trueno, se celebra la
Feria de la Luna Negra; a continuación paso a explicar sus detalles:
ilas Luna Negra ha reunido el exotismo de todos los confines del mundo para mostrarlo en la Feria de la Luna Negra, una celebración de todo lo misterioso y maravilloso que se puede encontrar en Azeroth. Aunque la feria pasa la mayor parte de su tiempo en lugares desconocidos, se detiene de vez en cuando en el Bosque de Terokkar, elBosque de Elwynn y en Mulgore, en ese orden. Puedes consultar elcalendario de acontecimientos para conocer las fechas exactas.
Cuando la feria va de camino, los feriantes se detienen en la Ciudad de Shattrah, en Orgrimmar y en Forjaz para anunciar su llegada. Los trabajadores de la feria empiezan a montar los tenderetes a media noche, tres días antes de abrir la feria. Cuando comienza, la feria abre muy temprano por la mañana y dura siete días.
Características: - Muchos vendedores exóticos viajan con Silas Luna Negra, ofreciendo a los aventureros objetos difíciles de encontrar de todas las partes del mundo.
- Los jugadores pueden ganar vales al encontrar algunos objetos para los vendedores de la Feria de la Luna Negra, que pueden ser intercambiados por objetos y equipamiento especial.
- Unos extraños mazos de cartas se han dividido y diseminado por todo Azeroth. Los jugadores que sean lo suficientemente afortunados como para completar estos juegos de cartas pueden intercambiarlos en la feria para recibir objetos épicos.
- También puedes recibir algunas ventajas gratuitas si hablas con Sayge, el gnoll adivino. Cuando los jugadores se encuentran ante él, este les hace algunas preguntas, y le ofrecerá un obsequio u otro dependiendo de como hayan respondido a las preguntas.
- Bebida barata.
|
|
Información de misiones aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario