A llegado la hora de beber y disfrutar de Azeroth mareado y borracho.
Aconsejamos un uso responsable de esta guía y si bebes en el juego monta y conduce. ¡Salud!
En esta guía del evento de la Fiesta de la Cerveza te enseñaremos a ser un auténtico Maestro cervecero
La Fiesta de la cerveza es celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, y es un momento de alegría y de disfute de los frutos de la cosecha: pretzels, queso y bebidas. Las cervecerías Cebatruenos y Ogros compiten en el exterior de las principales ciudades, intentando superarse entre ellas con sus especiales cervezas y aguamieles. Los valientes aventureros están invitados a sentarse, descansar y probar un poco de lo mejor de estas cervezas.
Hay barriles llenos de fresca y espumosa cerveza sobre unas mesas situadas en el exterior de las principales ciudades. Si te tomas una cerca de los puestos d elos maestros cerveceros, uno de sus asistentes te ofrecerá otra. Puedes rellenar tu jarra en cualquiera de los barriles situados en cerca de los puestos de los cerveceros. Durante la Fiesta de la cerveza, no tienes por que preocuparte de como apagar tu sed.
Ha llegado el momento de ponernos manos a la obra.
Nota: Aunque te he puesto en este orden las misiones y logros, porque me parece más divertido, puedes dejar el logro de las bebidas y la misión de disparar a G.U.A.O. para después de terminar las misiones, así no harás borracho las misiones de los carneros y te serán algo más fáciles.
En el campamento de la Fiesta de la cerveza entrega al organizador la misión anterior, te dará una cerveza a elegir, así será una menos la que tienes que comprar para el logro de Una extraña cerveza que te explico más adelante.
Antes de comenzar la beber deberíamos asentar el estómago con un poco de comida, los vendedores están todos en los campamentos de la fiesta (el de Forjaz para los vendedores de la Alianza y el de Orgrimmar para los de la Horda), al comer todas las comidas que nos ofrecen obtendremos el logro La dieta de la Fiesta de la cerveza, ¡a comer!:
- Alianza
- Horda
Llega el momento de beber y emborracharnos para conseguir el logro de Una extraña cerveza (Alianza y Horda), los personajes que marcamos como vendedores de las cervezas están todos en los campamentos de la fiesta (el de Forjaz para los vendedores de la Alianza y el de Orgrimmar para los de la Horda):
- Alianza
- Horda
Y ahora, antes de salir a la aventura con la barriguita llena y los ojos nublados pasemos a por un extraño ser que quiere acompañarnos. ¡El Wolpertinger! Puedes comprarlo a Belbi Tiratrastos en Forjaz o a Blix Chirimbolo en Orgrimmar.
Además si no te gusta beber pero si sus efectos visuales, puedes acercarte a ver a Goldark Novatada y pedirle que te de una de sus gafas Birratizadoras, podrás ver el mundo desde la visión de un enano borracho.
Ahora vamos a completar las misiones:
- Cerca del robot G.U.A.O. verás a un enano que te ofrece la misión ¡Traga y tira!, en ella tendrás que coger una jarra de las que están en las mesas bebértela, después se la tiras. Repítelo cinco veces para completarla.
- Ese día que estaba borracho... (Alianza y Horda): En esta misión lo que deberás hacer es defender el campamento de la cerveza de los enanos hierro negro que aparecerán del suelo para estropear la fiesta. Los enanos atacarán cada 30 minutos. Debes usar las jarras que encontrarás sobre las mesas y tirárselas a los enanos. Si se ha conseguido, en el suelo aparecerá un engranaje en el que puedes completar la misión. Cuando la completes la primera vez conseguirás el logro Abajo los Hierro Negro. Esta misión es diaria.
- Carrera de carneros... o algo parecido (Alianza y Horda): debemos completar esta misión para desbloquear todas las siguientes. Te daránriendas para carreras de carneros con las que deberás espolear a tu carnero. Póntelas en la barra de acción para usarlas con más comodidad. Esta misión es, basicamente, para que aprendás a usar el carnero. Por cada toque que le des con las riendas, tu carnero aumentará su velocidad que va disminuyendo con el tiempo, si no lo espoleas. Deberás mantener durante 8 segundos en las distintas velocidades. Para ello cuando lo tengas en la velocidad deseada fijate para que no baje y si ves que va a bajar vuelve a espolearlo.
Cuando entregues esta misión se abrirán otra serie de misiones.
- Pol Semperámbar te dará una misión en la que deberás ir a ver a Belbi Tiratrastos y conseguir tu Jarra de la fiesta de la cerveza. Según la misión que te de podrás conseguir una jarra de color verde, amarilla o azul.
- Historia de una ida y una vuelta (Alianza y Horda), en esta misión debemos volver a montar en el carnero y usar las riendas para darnos prisa. Lo que tenemos que hacer es viajar hasta Kharanos o por el camino a Cerrotajo para encontrar un Barril y vuelve donde te entregaron la misión para entregar el barril. Estas dos cosas suceden automáticamente, sólo estate atento para ver como recibes y entregas el barril. Por el camino encontrarás unas cestas con manzanas, pasa por encima para que tu caballo vaya más rápido y pierda toda su fatiga. Esta misión es doblemente diaria, podrás hacerla cada doce horas, no te aparecerá la exclamación sino que tendrás que hablar con el que nos entregó la misión la primera vez.
- ¡Grita por los Cebatruenos! y ¡Grita por los Cebadiz! para la Alianza y ¡Grita por la Destilería vudú de T'chali! y ¡Grita por la destilería de Drohn! para la Horda. En estas misiones deberás montar en el carnero y visitar los cuatro puntos que se te indican en el tiempo establecido. Para la Alianza, debemos subir a Forjaz y dar una vuelta por el circulo exterior, pasando por el banco, la sala Militar, la Sala de Exploradores y la Sala Mística, lo único que tienes que hacer es pasar y acercarte un poco hacia las construcciones. Para la Horda deberás pasar por la casa de subastas, el Valle del Honor, el Valle de la Sabiduría y el Valle de los Espíritus. Sólo puedes hacer una de ellas al día, elige tu destilería favorita y grita por ella. Esta misión es diaria.
Y ahora llega lo divertido. Debes ir a por la misión ¡Salva la fiesta de la cerveza! que te entregará Darna Mielbock en Kharanos oSlurpo Cubagás, en el camino hacia Cerrotajo. Busca grupo y haz una excursión a las Profundidades Roca Negra. Cuando entres, a la derecha, encontrarás unos enemigos, cuando acabes con ellos aparecerá una tuneladora, móntate y viajarás rápido y seguro hasta la taberna de la mazmorra. Allí entrega la misión al espía.
Cuando lo hayas matado no se te olvide despojar la Cerveza temible de Cerveza temibleque te entregará la misión la Cerveza temible de Cerveza temible (Alianza y Horda), ve a entregarla al campamento de la fiesta. Además conseguirás el logro Fiesta de la Cerveza Temible.
Estas son todas las misiones que puedes hacer y no te olvides repetirlas.
Pero aún nos falta hacer unas cuantas cosas para completar todos los logros de este evento. Para ello vas a necesitar hacer las diarias para conseguir muchas Fichas para la Fiesta de la cerveza.
Después de las misiones que te darán el primer día, deberás realizar las diarias para conseguir las siguientes fichas:
- ¡Grita por... tu destilería favorita! Con esas misiones vas a conseguir 15 fichas.
- Ese día, que estaba borracho... Acabando con los hierro negro una vez al día conseguirás 10 fichas.
- Historia de una ida y una vuelta. Si no tienes problemas deberías poder realizar esta misión cada doce horas. No verás el icono de misión diaria, tendrás que hablar con el que te dió la misión la primera vez. Tendrás que ir y volver con barriles tantas veces como puedas en 4 minutos, aunque por cada barril que entregues se te sumarán 30 segundos. Si realizas perfectamente esta misión puedes conseguir hasta 24 fichas, es decir, 12 barriles. Al día, si haces la misión las dos veces que te lo permiten las doce horas conseguirás 48 fichas.
Como máximo puedes conseguir 73 fichas por día.
Y estos son los logros que debes conseguir con esas fichas:
- Viajará gracias al barril. Para este logro debemos conseguir alguna de las monturas de Coren Cerveza Temible; o, si no has tenido suerte, puedes comprar Lúpulo de la Fiesta de la cerveza fresco, por dos fichas; úsalo cuando estés en tu montura y ganarás el logro.
- La cerveza del mes. Debes comprar el Formulario de socio del Club de la "Cerveza del Mes", te costará 200 fichas.
- La cerveza del año. Este logro no es necesario para el metalogro de Mestro cervecero, lo conseguirás al beberte cada una de las cervezas que te irán enviando al correo cada mes durante un año por ser miembro del Club de la Cerveza.
- Perturbar la paz. Este logro es un poco más complicado por la cantidad de fichas que vas a necesitar. Necesitarás 350 fichas para comprarte un Sombrero, no importa el color, unas Botas de la Fiesta de la cerveza y el Atavío o Traje de la Fiesta de la cerveza. Ataviado con todo esto viaja a Dalaran, emborráchate con lo que tengas a mano y baila por las calles. Enhorabuena.
Y por último el logro que te dará dolor de cabeza (o no): Estupor de embriaguez, debes caer desde una altura de 65 metros sin morir y borracho. Lo principal es que no puedes caer en el agua, tiene que ser sobre suelo firme. Puedes ir a Shattrath y saltar desde el puente que tienes en la imagen, otros dicen que desde lo alto del aserradero también se consigue, también puedes pedir ayuda a un paladín con su burbuja y tirarte desde sitios más altos para estar seguros de conseguir el logro.
Y con todo esto conseguirás ser un Gran Maestro Cervecero. ¡Enhorabuena!
Si bebes no conduzcas tu chopper por Dalaran.
100º de diversión.
0 comentarios:
Publicar un comentario